fondo cabecera
fondo centro Acceso a facebook
¿quienes somos?
imagen
En 1978 nace en Cadiz el pequeño sueño de Mª Carmen Portillo, una escuela infantil que acogería en sus comienzos a sus dos primeros alumnos Ana y Rafa. Con el tiempo se fueron sumando más niños y niñas e hicieron falta más manos para cuidarlos, poco a poco fue creciendo como lo que era, una familia; y nuestra escuela... se nos quedó pequeña.

Construimos una mucho más grande y bonita, con instalaciones modernas y adaptadas a las nuevas normativas para así convertirnos en la primera escuela infantil con autorización de Educación y Ciencia de Cádiz.

A la vez que crecía la escuela, a las dos primeras “seños” se sumaron muchas más, pasando a formar un gran equipo con más de 17 profesionales, que con las mismas ganas e ilusión comienzan cada curso y reciben con los brazos abiertos a nuestros nuevos niños y niñas.

Con un proyecto educativo vivo que hace partícipe a toda la comunidad educativa en todos los ámbitos del desarrollo de nuestros pequeños y pequeñas pasando a formar parte de nuestra gran familia pekes.
fondo pie web gesdata estudio web educasemap